Tratamientos


Radiofrecuencia

En los últimos meses hemos asistido al interés creciente y al consiguiente estudio de un tema que ocupa a médicos y pacientes como es la radiofrecuencia aplicada a la celulitis y a la flacidez corporal. La radiofrecuencia una tecnología capaz de entregar la energía de la selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis. ¿Cómo actúa la radiofrecuencia? La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer:

• El drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.

• Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.

• La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

• Y por último tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

- Agendar cita

Cavitación

La cavitación ultrasónica es una manera de quitar la grasa con ultrasonido. Esta técnica es relativamente nueva, se comenzó a desarrollar en Italia hace sólo 5 años, donde se la llamó "Estetica Cavitazione" Con este método las paredes de las células de grasa se rompen y la grasa licuada se libera por el organismo de forma natural mediante el sistema linfático. La ingestión de gran cantidad de agua es por tanto, obligatoria. Beneficios de la cavitación destacan los siguientes:

• Eliminar la grasa a través del proceso de la cavitación ultrasónica tiene muchas ventajas, incluyendo la posibilidad de tratar las áreas que tienen depósitos densos de grasa y extraer grandes volúmenes de grasa en una sola vez. Su beneficio principal es por tanto, la eliminación de la grasa localizada.

• La cavitación estética tiene el beneficio adicional de estirar la piel durante el proceso. Se vuelve mucho más elástica y esto hace el que el tratamiento sea una excelente alternativa al levantamiento de la abdominoplastia y el cuerpo, que están destinadas a eliminar el exceso de piel floja. Es decir, aunque pierdas grasa y centímetros, tu piel no quedará flácida sino que se adaptará a tu cuerpo y quedará tersa.

• La cavitación se realiza con frecuencia después de una liposucción como método para refinar la forma de tu cuerpo, porque tiene una mayor precisión. Muchas personas, después de realizarse la liposucción encuentra que su piel queda descolgada y floja. Con la cavitación consiguen que la piel se adapte al cuerpo de manera natural consiguiendo de esta forma que tenga un aspecto joven y sano.

- Agendar cita

Luz pulsada

La luz pulsada es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente en la piel. De esta manera, la luz actúa como un bisturí inteligente y barre todas las estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel. El fotorejuvenecimiento reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas y mejora la textura de la piel.

Luz pulsada para depilacion permanente

La luz pulsada intensa (IPL) utilizan la energía en forma de luz para eliminar el pelo, atravesando sin dañarlas otras estructuras de la piel. Cuando el rayo de luz es absorbido por el folículo se transforma en calor, ocasionando la pérdida del pelo. El rayo de luz se aplica sobre la piel por medio de una pieza de plástico o cristal que se coloca sobre la misma y se va desplazando por el área en la que se desea eliminar el pelo o vello.

Luz pulsada para el acne

El tratamiento de del acne con luz pulsada. La luz es absorbida por la hemoglobina en los vasos sanguíneos que alimentan las glándulas sebáceas. La hemoglobina convierte la energía de la luz en calor, lo que daña las paredes de los vasos que irrigan sangre a las glándulas. Esta técnica se conoce con el nombre de "Fototermólisis Selectiva". La luz visible producida por el sistema de la luz pulsada está cuidadosamente controlada para emitir la correcta duración del pulso y las correctas longitudes de ona para reducir el acné sin dañar tejido circundante.

- Agendar cita

Dermapen

Es un dispositivo de microdermoabrasión fraccional, con un sistema de puntas desechables, accionadas por un resorte, que maximiza los resultados del tratamiento, a travéz de este podemos tratar:

-Reducción de arrugas y líneas de expresión.

-Desvanece las estrías.

-Reduce poros, cicatrices queloides, cicatrices quirúrgicas, marcas de acné.

-Estirar levantar y rejuvenecer la piel.

- Agendar cita

Laser Diodo 808MN

El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados. El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para vello más grueso y profundo. Funciona bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.

Concretamente, el láser de diodo es especialmente recomendable para todas las partes del cuerpo, las de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho. Por tanto, es un tipo de láser que también es recomendado para los hombres. ¡Si quieres deshacerte de esos vellos en el pecho y espalda, el láser de diodo está hecho para ti! Ventajas del láser de diodo

-Al tener una mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel por lo que está especialmente eliminando el vello grueso y siendo apto para pacientes de piel oscura evitando la pigmentación.

-Esta mayor longitud de onda provee una penetración más profunda y segura en la piel. -Personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser aunque todos los tipos presentan mejoría .

-Está especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor.

- Agendar cita

Comparte con nosotros!