Dermatología cosmética


Botox

Tratamiento no quirúrgico que ayuda a suavizar las líneas de expresión que se producen con la constante contracción de los músculos faciales al realizar gestos.

- Agendar cita

Cicatrices

Una cicatriz es el resultado de un traumatismo sobre la piel que provoca perdida de solución de continuidad, esta pérdida es sustituida por colágeno que se produce en las células de la piel cercanas a la herida. Existen diferentes tipo de cicatrización como atrófica, queloidea, hipertróficas por lo el dermatólogo debe valorar el tipo de cicatrización que presente cada paciente y en base a eso selección el mejor tratamiento para cada caso.

- Agendar cita

Tratamiento de celulilitis

Es un problema común, especialmente en mujeres; las cuales se encuentran tanto genéticamente como hormonalmente predispuestas a esta condición. El hábito del tabaquismo, así como la falta del ejercicio y una dieta inadecuada (comida rica en grasas y poca ingesta de agua) puede incrementar este fenómeno. La celulitis no es una enfermedad, ni síntoma de una enfermedad. Para controlar la celulitis es necesario combinar una buena alimentación y ejercicio.

- Agendar cita

Tratamiento de estrías

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o morado localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis. Se localizan preferentemente en la pared del vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos.se observan en mujeres embarazadas, en personas que han perdido peso drásticamente y en patologías como el síndrome nefrítico y ascitis.

- Agendar cita

Peeling

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, así como un efecto tardío de regeneración de la piel, logrando renovación de nuevas capas de piel. En días posteriores a la aplicación del peeling quimico se irán desprendiendo pequeñas escamas de piel dependiendo la intensidad y propósito del peeling aplicado. El peeling quimico se aplica para regenerar nuevas capas de piel. La aplicación de un peeling es perfecto para lucir un rostro juvenil y terso, mejorando el tono, textura y manchas, atenuando cicatrices y arrugas en la piel.

- Agendar cita

Tratamiento de la sudoracion excesiva

Antitranspirantes de grado farmacéutico: Son mezclas compuestas por 20% de cloruro de aluminio en solución alcóholica. Su principal objetivo es bloquear los conductos excretores de las glándulas sudoríparas. Sus agentes astringentes actúan directamente sobre las glándulas y el epitelio, por lo que el torrente sanguineo no absorbe ninguno de sus componentes convirtiendolos en uno de los métodos mas seguros para tratar la hiperhidrosis. No se requiere acudir con un especialista, estos tratamientos son de libre venta. Es el primer tratamiento recomendado por la mayoría de los especialistas en la materia, antes de recurrir a otros tratamientos más agresivos que pudieran causar efectos secundarios. Toxina Botulínica (BOTOX): En el tratamiento de la hiperhidrosis, dicha toxina bloquea la transmisión del estímulo nervioso a través de las terminales de los nervios simpáticos y la glándula sudorípara. Con lo que se evita la sudoracion excesiva .

- Agendar cita

Depilación Permanente

La depilación láser no solamente es la solución para eliminar el vello en forma definitiva, sino que es hoy en día, el tratamiento de belleza más demandado. Esto se debe a la mejoría que produce en la piel, quitándole todo tipo de reacción adversa a otros métodos de depilación convencional, siendo la única forma de combatir la foliculitis, la tricosis y demás problemas asociados a la depilación, sin dejar de lado la practicidad y comodidad de nuestras/os pacientes, de saber que ya no deben preocuparse por si están o no depiladas/os antes de elegir un vestuario o de emprender alguna salida.

Es el único tratamiento médico que realmente acaba con la Foliculitis y que brinda una solución a las pacientes con Hirsutismo.

- Agendar cita

Comparte con nosotros!